Clinica Dental Bonadent | Calle Benito Gutierrez 19, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

Bonadent

Bonadent 3.60/5 (72.00%) 10 votes

Conoce nuestra Clinica Dental en Madrid

Llevamos más de 32 años situados en el barrio de Arguelles, somos una Clinica Familiar en la que los conociemientos del Dr. Luis han pasado de generiación en generación a sus hijos y han servido para la formación y creacion de lo que es hoy la Clinica Dental Bonadent y sus integrantes.

A continuación responderemos las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros pacientes, si se quedan con alguna duda , contacten con nosotros a través de la web, haciendo click aqui o el teléfono 915497094  y estaremos encantados de ayudarles.

Financiación Dental

Financiación Dental 4.38/5 (87.69%) 13 votes

Disponemos de Financiación dental para todos nuestros Clientes:

  • Financiación Sin Intereses
  • Comodos plazos
  • Facilidades de pago
  • Posibilidad de Descuento pronto pago

Urgencias Dentales

Urgencias Dentales 4.00/5 (80.00%) 8 votes

Disponemos de Urgencias dentales 24 h  los siete dias de la semana.

  • Llamanos a cualquier hora si tienes una Urgencia
  • ¿ Te duele muchisimo y ya no sabes que hacer ? Llamanos 915497094
  • Tienes un imprevisto y necesitas un Dentista
  • Necesitas una solución inmediata a un problema estético ( Asistir una reunión sin dientes o con un dientes roto )
  • Dentista en Madrid de Urgencias en Arguelles , Moncloa.
  • Si quieres saber más haz click aqui

Plan de Mantenimiento Bonadent

Plan de Mantenimiento Bonadent 4.00/5 (80.00%) 10 votes

El Plan de Mantenimiento Bonadent , es un plan para que nosotros os ayudemos a gastaros menos dinero y sobretodo mejorar vuestra salud oral. Gracias a este plan de Mantenimiento , las personas que gozen de el tendran numerosas ventajas , a la hora de realizarse cualquier servicio en la Clinica Dental Bonadent , además cuentan con servicios gratuitos y regalos adicionales.

Por menos de 5 Euros al mes , puedes gozar de un Plan de Mantenimiento excepcional para tu boca.

La prevencion es la clave de la Salud Oral , por eso en Bonadent mantenemos un seguimiento cercano de todos nuestros pacientes, para evitar en la medida de lo posible futuras caries, enfermedades o lesiones orales.

PARA SABER MÁS SOBRE EL PLAN DE MANTENIMIENTO BONADENT PULSA AQUI

Cuanto cuesta que me den un presupuesto

Cuanto cuesta que me den un presupuesto 3.40/5 (68.00%) 5 votes

Los presupuestos en la Clinica Dental Bonadent , son totalmente Gratuitos y sin ningún tipo de compromiso. Puede pedir una cita o una revisión con nuestros Doctores , o si desea un segunda opinión no le cobraremos nada. Pida Cita haciendo click aqui o llamando al 915497094

Facilidades de Pago

Facilidades de Pago 3.50/5 (70.00%) 8 votes

Disponemos de varios de métodos de pago , para facilitar a nuestros pacientes el pago de sus gastos y puedan realizarse los tratamientos sin ningun problema.

  1. Le hacemos un presupuesto y  se va haciendo poco a poco todo el presupuesto comodamente, nosotros le indicamos los tratamientos dentales de mayor urgencia y usted elige lo que se puede ir haciendo.
  2. Si quiere, podemos facilitarle un tratamiento Global ,  puede pedir cita y nosotros estaremos encantados de darles un presupuesto sin costo ni compromiso, una vez aceptado el presupuesto. Organizaremos el tratamiento en varias citas , con un varios pagos prefijados y el resto en la fecha prevista de la finalizacion de los trabajos.
  3. También ofrecemos diversos sistemas de financicación para ayudar con los pagos y aplazarselo a tanto meses como usted desee , y de la manera más cómoda posible y según sus posibilidades.
  4. Se puede pagar con Tarjeta de Credito o en Efectivo

Casos Reales o fotografías de tratamientos

Casos Reales o fotografías de tratamientos 4.57/5 (91.43%) 7 votes

Tenemos un Galeria de Casos reales de nuestra Clinica expuesta en la Web , y ademas en la Clinica tenemos una gran variedad de fotos de tratamiento antiguos y muchisimos casos. Asi que si no ves tu caso en la pagina web , no te preocupes que seguramente en la Clinica te podamos enseñar lo que buscas, mientras tanto hecha un vistazo a Nuestros Casos dentales.