Clinica Dental Bonadent | Calle Benito Gutierrez 19, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

Implantes Dentales

Implantes Dentales 4.68/5 (93.59%) 181 votes

IMPLANTES DENTALES MADRID

En la Clínica Dental Bonadent de Madrid nuestros dentistas especialistas le brindaran de manera amistosa, adecuada y agradable la explicación del diagnostico de su salud oral, las alternativas de tratamiento dental recomendadas para su caso particular y las posibilidades que se adapten mejor a sus necesidades de salud y económicas.

El Cirujano Dr.Luis Gautreau ( Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid Nº 4546 ) sera su Implantólogo y le acompañara en su caso de principio a fin , explicándole todo paso a paso. Uniéndose a uno más de los casos del Dr.Luis con más de  15.000 de Implantes Dentales colocados.

En Bonadent te aseguramos un atención personalizada, y contamos con más de 32 años de experiencia que nos avalan, no somos un franquicia, somos un Clínica Dental Familiar.

¿ Que es un Implante Dental?

  Que es un Implante DentalLos Implantes Dentales son objetos diseñados para sustituir la Raíz del diente perdido, creados para sustituir dientes perdidos o ausentes. Con un material especial capaz de integrarse a la boca, de forma totalmente natural y sana y compatible.

Un Implante Dental es un dispositivo médico fabricado para reemplazar una estructura oral que falta, suplantar esta estructura dañada, o mejorar una estructura biológica existente.

Es un pequeña pieza de Titanio, aunque también existen de otras aleaciones y de Cerámica.Los Implantes Dentales son Compatibles, por lo que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.Esto permite una correcta rehabilitación Oral , ya sea en el hueso Maxilar o Mandibular.

implantes Dentales Madrid Clinica dental Bonadent que es un implanteUn diente consta de dos partes , La Raíz y la Corona. Podríamos decir que la corona es la parte que se ve y la raíz , la que esta debajo de la encía.El implante dental , por lo tanto seria la parte que queda por debajo de la Encía. Normalmente la raíz del diente es la que sirve de soporte y sustento , para la Corona , por lo que el Implante dental sera el que reemplace estas funciones.

  1. Diente Natural
  2. Implante Dental
  3. Corona Dental

 

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

  • IMPLANTES DENTALES SIN CIRUGÍA

Los últimos avances en Implantes dentales no permiten, colocar de una manera especial los Implantes sin necesidad de realizar una incisión o dar si quiera un punto. Cuando hablamos de implantes “sin cirugía” nos referimos a la utilización de una técnica de muy baja agresión, menor incluso que la producida al extraer un diente, siempre y cuando se tomen las precauciones “obligatorias” de seguridad.

 En menos de 10 minutos el Implante estará colocado  y el paciente se podrá marchar a su casa como si nada.

En la mayor parte de los casos , casi el  95%  no aparecen molestias ni dolor. Normalmente después de la intervención, aconsejaremos al paciente que se tome un Antiflamatorio de manera preventiva.El hecho de no cortar la encía, no levantara, ni dar puntos, hace que no exista inflamación ni sangrado y por tanto el paciente NO TIENE DOLOR.

 

Si necesitas  Implantes dentales en Madrid , no dudes en llamar al 915497094 o pide cita aqui.

  • IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA EN MADRID

Implantes dentales de carga inmediata Madrid Clinica Dental BonadentLos Implantes de carga inmediata son los que colocamos con dientes fijos el mismo día del acto quirúrgico. Esta técnica permite al paciente sonreír con comodidad el mismo día de la intervención y le permitirá masticar con cuidado alimentos suaves. En estos casos el diagnostico previo debe de ser minucioso , para analizar tanto los aspectos funcionales como los Estéticos. No siempre es posible elegir este método de intervención, en determinados casos es menos aconsejable. Es muy importante tener en cuenta la estructura osea, perdida de hueso y clase de mordida del paciente.

  • IMPLANTES DENTALES INMEDIATOS

Implantes dentales inmediatos madrid Clinica Dental Bonadent

 

Son Implantes Dentales que se colocan el mismo día de la extracción del diente o dientes dañados. Gracias a este método logramos conservar mayor cantidad de hueso y mejorar por tanto la estabilidad y la estética.

Una vez colocado el Implante hay que esperar a que se integre en el hueso antes de poder colocar el diente definitivo , durante un periodo de 3 a 6 meses.Ya que en ese tiempo estaremos totalmente seguros que el Implante Dental esta osteointegrado ( unido al hueso ). Durante el tiempo de espera , al paciente se le colocara un prótesis o corona provisional, para que el paciente no se quede con un hueco en la boca y pueda estar el menor tiempo posible sin su diente o dientes.

 

IMPLANTES DENTALES PRECIO

Ya te has decidido o solo quieres saber cual es el precio de los implantes dentales, porque sabes que tienen muchas ventajas y son muy recomendados, pero antes de ir a colocarse el implante, entras en la duda de que es mejor lo barato o lo caro.Esta pregunta se la hacen la mayoría de los pacientes antes de saber si se pueden colocar un Implante. Nuestra respuesta es ninguna de las dos, ya que no necesariamente porque sea más caro va a ser el mejor y seguramente si es muy barato exista trampa en el precio (noticia Publicidad engañosa precios Implantes dentales), por eso ahí que tener en cuenta un gran cantidad de Factores Importantes:

  • Experiencia del Doctor
  • Conocimientos, Cursos , Conferencias y Masters
  • Material y Marca del Implante.
  • Procedimientos Quirúrgicos, Pre y Postcirugia.
  • La Clínica Dental.
  • Y otros muchos factores

 

Estos factores determinan que actualmente en las Clínicas Dentales de España se cobra por un Implante Dental entre 1000 a 2000 mil euros. Nosotros en la Clínica Dental Bonadent tenemos otro precio y la mejor Calidad.

PRECIO DE IMPLANTE DENTAL 710 € .VÁLIDO HASTA EL 09/05/2017

Y mucha gente se pregunta, ¿ entonces por que cuesta 225 en otras Clínicas Dentales ?

Foto de un Implante por piezas en Madridy la respuesta es muy sencilla, cuando llegas a la Clínica te explican que el Implante cuesta 250 , pero existen una cantidad de Costes añadidos que son necesarios para la realización del Implante dental.Te desglosan todo el material y procedimientos que utilizan, desde la toma de Impresiones hasta la retirada de puntos,el Implante lo dividen y te lo cobran por piezas ( Implante + Tornillo +Pilar de Cicatrización + Aditamento + Corona Sobre Implante ) en ocasiones puede llegar de los 1700 a los 2000 euros.Y no solo eso sino que ademas utilizan material de mala Calidad y baja Costos.Os dejamos un vídeo del Colegio de Odontólogos de Madrid, que ha hecho recientemente en base a este tema.

Por eso siempre os recomendamos que os informéis debidamente, antes de ir a cualquier Clínica , y que os den toda la información y coste del tratamiento ( Leer la letra pequeña ) , nosotros en La Clínica Dental Bonadent hablamos con nuestros pacientes , les explicamos todos y cada unos de los pasos y el precio de los tratamientos , antes de hacerles nada.

Creemos en la transparencia , el buen trabajo , la Calidad y el éxito de nuestros tratamientos.

Y por si todo esto no fuera poco además ahora contamos con la ultima tecnología en recuperación y regeneración de tejidos gracias al Plasma rico en Plaquetas o PRP.

 

Si necesitáis un Implante dental en Madrid , no dudéis en llamar al 915497094 o pedir cita haciendo click aquí.