Clinica Dental Bonadent | Calle Benito Gutierrez 19, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

centro-dental-innova-clinica-dental-aviles-blanqueamiento dental

Blanqueamiento para unos dientes blancos

Valoramos tu opnion

Consigue unos dientes más blancos con blanqueamiento dental

Casi un 70% de los españoles tienen los dientes oscurecidos, envejecidos o incluso manchados. Esto hace que interfiera en la imagen que proyectan con sus relaciones sociales debido a que los dientes que se ven en la sonrisa son poco estéticos. Por eso, cada vez más personas acuden a tratamientos de blanqueamiento dental.

Las personas sonreímos al menos 30 veces al día y es que este es sin duda uno de los hábitos más saludables que podemos llevar a cabo. No es de extrañar que la boca sea una de nuestras mejores cartas de presentación y que la estética dental tenga un impacto en la autoestima.

Tratamos de gustarnos y de gustar

centro-dental-innova-clinica-dental-aviles-blanqueamiento dental

La estética dental se ocupa de los problemas de salud relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se resume en lograr una sonrisa perfecta. Los tratamientos más solicitados son el blanqueamiento dental y las carillas dentales.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental se ocupa de conseguir el aclarado del tono de los dientes y aportar un tono uniforme.

El blanqueamiento es hoy en día sinónimo de éxito y buena imagen. Unos dientes más claros y brillantes le darán una mejor estética, buena salud e higiene. La intensidad del blanqueamiento dependerá de cada paciente y de su color particular.

Tipos de blanqueamiento dental

centro-dental-innova-clinica-dental-aviles-blanqueamiento dental

Este tratamiento puede realizarse bien en la clínica dental o en casa, pero siempre supervisados por un especialista.En la actualidad existen blanqueadores de calor que minimizan la sensibilidad.

El blanqueamiento en consulta suele ser más rápido. Por norma general, son necesarias una o dos sesiones.

En ocasiones, según el estado de los dientes, será preciso reforzar el efecto blanqueador conseguido con el tratamiento ambulatorio que se hace en casa.

Cómo se realiza el blanqueamiento dental profesional

Esta técnica de aclaración del color del esmalte se efectúa en tres pasos: protección de la zona de la encía que limita con el diente, aplicación de la sustancia blanqueadora y activación de la misma. Una vez protegidas las encías y los labios, el especialista esparce por los dientes una solución blanqueadora concentrada. La activación de este material se realiza de diferentes formas, según sea el tipo de blanqueamiento.

Para el blanqueamiento en casa es necesario crear un molde que se ajusta perfectamente a los dientes a blanquear. Este se rellena con una solución blanqueadora y se coloca sobre los dientes, dejándolo así durante el tiempo especificado por el dentista, que varía en función de la concentración de la solución y el tipo de blanqueamiento escogido.

Si quieres más información sobre este tratamiento dental no dudes en llamarnos o escribirnos. Estaremos encantados de responder a tus preguntas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>