Clinica Dental Bonadent | Calle Martín de los Heros 78, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

Carillas dentales Madrid

Calidad en carillas dentales en Madrid con clínica dental Bonadent

Si estás buscando una mejora estética notable en tus dientes, tienes a tu disposición numerosos métodos. Uno de los más populares por su increíble relación calidad precio son las carillas dentales de composite (entre otros materiales como ahora veremos). ¿Quieres saber más de este tema? Te lo explicamos aquí.

Puedes acudir directamente a nuestro centro, pedir cita llamando al 915497094 o haciendo click aquí

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas piezas fabricadas de manera individualizada para cada paciente que se colocan en la parte visible de los dientes y sirven para dar un aspecto más estético a la sonrisa o como solución ideal o ante la rotura de alguna pieza dental.

Carillas de porcelana en Madrid Bonadent tu Clinica dental de confianza,situados en el barrio de Arguelles

Los materiales usados para la elaboración de estas carillas dentales son de una calidad y resistencia superiores; de hecho, son tan resistentes como el esmalte de los dientes.

Si tienes alguna duda, puedes pedir cita llamando al 915497094 o haciendo click aquí

¿Qué materiales se usan para las carillas dentales?

En función del resultado estético que se quiera y la urgencia con que se precisen las carillas para dientes, podemos destacar tres materiales con los que se fabrican las carillas. Vamos a verlos desde el más sencillo y económico, hasta el que presenta un mejor resultado estético y un precio más elevado.

Carillas dentales de composite

Las carillas dentales de composite presentan una particularidad y es que se fabrican directamente sobre el diente como si fuera una especie de resina a la que se le da forma y brillo. Si se busca una rápida corrección de un problema que no reviste gravedad, esta es la opción más rápida y económica. Las carillas dentales de composite pueden ser colocadas directamente en una sesión.

Carillas dentales de porcelana

Para la fabricación de carillas dentales de porcelana es necesario unir varias láminas de cerámica que son fusionadas después y terminan tomando la misma forma y textura del esmalte dental. La unión con el diente es a través de un adhesivo especialmente indicado para estos casos. Cuando se ha terminado de poner las carillas dentales de porcelana en Madrid no se pueden retirar a no ser que se rompan debido a la fuerza de la unión

Carillas dentales de circonio

El circonio (más concretamente, el óxido de circonio) es un material que presenta dos características perfectas para la elaboración de carillas dentales: resistencia y fuerza. Se puede conseguir un resultado estético con un reducido grosor en la carilla. Es el tipo de carilla dental que más se acerca al aspecto translúcido del esmalte y casi no se distinguen de los dientes auténticos.

Carillas dentales en Madrid al mejor precio

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarte a conseguir la sonrisa que deseas. ¡No te arrepentirás!

Si necesitas carillas dentales en Madrid, puedes acudir directamente a nuestro centro, pedir cita llamando al 915497094 o haciendo click aquí

 

 

 

cargando