Clinica Dental Bonadent | Calle Benito Gutierrez 19, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

la-sonrisa-perfecta-clinica dental madrid-clinica dental bonadent-estetica-dental-madrid

La sonrisa perfecta

Valoramos tu opnion

¿Se puede conseguir la sonrisa perfecta?

Cada sonrisa es especial, no cabe duda y eso es lo que nos hace únicos. Pero siempre tendemos a querer conseguir la sonrisa perfecta.

Siempre hay algunas razones que nos hacen pensar que una sonrisa es perfecta y que otra no lo es, ya sea por el color de los dientes, por la alineación, etc.

No obstante, cualquiera puede conseguir una sonrisa de cine y mejorar su autoestima y seguridad mediante la estética dental.

Cómo conseguir la sonrisa perfecta con estética dental

La estética dental, también conocida como odontología estética es  la rama de la odontología que busca solucionar los problemas relacionados con la estética de nuestros dientes y la boca.

Por ello, hay una serie de factores que se examinan para conseguir una correcta estética dental y una sonrisa perfecta.

Factores a examinar para conseguir una sonrisa perfecta

Tonalidad dental

Uno de los factores más importantes a la hora de conseguir una sonrisa perfecta es nuestra tonalidad dental. El color de nuestros dientes se puede amarillear debido a numerosos factores, como el tabaco, el vino, el café y la edad.

la-sonrisa-perfecta-clinica dental madrid-clinica dental bonadent-estetica-dental-madrid

 

Para conseguir una tonalidad dental perfecta para ti, existen varias maneras de blanquear tus dientes, como el uso de carillas dentales o hacerte un blanqueamiento dental.

Irregularidades dentales

En segundo lugar, hay veces que nuestras irregularidades dentales se hacen muy evidentes y no nos gustan, por lo que se pueden tapar con carillas dentales, diseñadas con la forma de los demás dientes y su color, pasando totalmente desapercibidas.

la-sonrisa-perfecta-clinica dental madrid-clinica dental bonadent-estetica-dental-madrid

Mala colocación de los dientes

En tercer lugar, muchas veces nuestros dientes se descolocan naturalmente y el dentista nos recomienda utilizar ortodoncia, para recolocarlos. Una excelente opción que nos ayudará a recolocar nuestros dientes sin perder la estética dental es la ortodoncia invisalign.

la-sonrisa-perfecta-clinica dental madrid-clinica dental bonadent-estetica-dental-madrid

Este tipo de ortodoncia devolverá los dientes a su posición y al ser prácticamente transparente, nadie notará que la llevas.

En definitiva, son muchas las personas que quieren lucir una sonrisa perfecta y gracias a la estética dental podrán hacerlo. ¿Quieres más información? ¡INFÓRMATE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>