Clinica Dental Bonadent | Calle Martín de los Heros 78, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

la-sonrisa-perfecta-clinica dental madrid-clinica dental bonadent-estetica-dental-madrid

La sonrisa perfecta

¿Se puede conseguir la sonrisa perfecta?

Son muchas las razones que llevan a las personas a desear una sonrisa perfecta, sin embargo hay que decir que cada persona es única al igual que su dentadura.

Y es que a nivel de subconsciente estamos programados para que nos agrade la proporción y la estética. Es aquí donde entran en juego tonalidad de los dientes, distribución, alineación, etc.

Si deseas mejorar tu autoestima, que te veas y te vean mejor, no tendrás de qué preocuparte. Nosotros ponemos a tu alcance conseguir una sonrisa perfecta gracias a los tratamientos de estética dental.

Cómo conseguir la sonrisa perfecta con estética dental

Dentro de la odontología existe la rama de la estética dental (conocida también como odontología estética) que es la encargada de buscar y encontrar solución a los problemas de aspecto de nuestros dientes y boca.

Debido a esto existen una serie de particularidades que tienen que ser examinadas minuciosamente para lograr un correcto trabajo de estética dental y por consiguiente una sonrisa perfecta.

Factores a examinar para conseguir una sonrisa perfecta

Tonalidad dental

La tonalidad dental se tiene por uno de los factores la-sonrisa-perfecta-clinica dental madrid-clinica dental bonadent-estetica-dental-madriddeterminantes a la hora de lograr una sonrisa perfecta. La coloración de los dientes puede verse afectada por distintos factores externos como la edad, el tabaco, el vino o el café.

Si se quiere conseguir un tono dental perfecto para ti, hay numerosas formas de llegar al mismo fin con un blanqueamiento dental. Por ejemplo, el uso de carillas dentales que van sobre el diente o con un blanqueamiento profesional que no se quede solo en la superficie donde está el sarro visible, sino que también realice el curetaje para eliminar el sarro sub y supragingival que no se ve.

 

 

Irregularidades dentales

En otras ocasiones sucede que la estética de nuestros dientes la-sonrisa-perfecta-clinica dental madrid-clinica dental bonadent-estetica-dental-madridno nos resulta agradable debido a las irregularidades dentales evidentes. En esta ocasión también pueden ser útiles las carillas dentales. Estas se pueden elaborar con la misma forma que tienen los demás dientes y además con el mismo color. Es una manera de que estas irregularidades dentales pasen desapercibidas.

 

Mala colocación de los dientes

En tercer lugar, muchas veces nuestros dientes se descolocan naturalmente y el dentista nos recomienda utilizar ortodoncia, para recolocarlos. Una excelente opción que nos ayudará a recolocar nuestros dientes sin perder la estética dental es la ortodoncia invisalign.

la-sonrisa-perfecta-clinica dental madrid-clinica dental bonadent-estetica-dental-madrid

Este tipo de ortodoncia devolverá los dientes a su posición y al ser prácticamente transparente, nadie notará que la llevas.

En definitiva, son muchas las personas que quieren lucir una sonrisa perfecta y gracias a la estética dental podrán hacerlo. ¿Quieres más información? ¡INFÓRMATE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *