Clinica Dental Bonadent | Calle Martín de los Heros 78, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental en Madrid se ha puesto de moda en los √ļltimos a√Īos, ya que se asocia la imagen personal con nuestras cualidades personales y de una autoestima saludable. Es por eso que el cuidado integral de nuestro cuerpo debe ser parte importante dentro de las prioridades que se tengan.

El cuidado de los dientes es parte fundamental del cuidado personal. No solo tenerlos saludables y libres de caries o placa, sino también con un aspecto adecuado, sin manchas y completamente blancos, ya que una bonita sonrisa es una de las mejores cualidades que elevan el atractivo personal.

Precios de blanquearse los dientes en Madrid

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales, no solo porque los resultados son muy satisfactorios, sino también porque es un procedimiento completamente indoloro. Aunque algunas personas puedan pensar que el precio puede ser elevado, la verdad es que no es así.

En nuestra clínica dental tenemos diversos tipos que se pueden adaptar a tu presupuesto, puedes visitarnos para darte el asesoramiento que necesitas sin coste alguno y así puedas saber cuál es el tratamiento más conveniente para ti.

En nuestra cl√≠nica dental en Madrid tenemos precios muy convenientes. Un blanqueamiento con f√©rulas dentales puede estar alrededor de 210 ‚ā¨, los tratamientos con luz LED o combinados pueden ser de unos 250 ‚ā¨ aproximadamente.¬†

Blanqueamiento dental barato

Si quieres un tratamiento para dejar tu sonrisa perfecta y atractiva sin gastar de m√°s y con la seguridad de estar en manos de odont√≥logos conocedores de las t√©cnicas m√°s modernas y efectivas, debes visitar nuestra cl√≠nica. Cuenta con m√°s de 32 a√Īos de experiencia y que reconoce la importancia que tiene para ti mejorar tu apariencia.

Tenemos diversos planes de financiación y facilidades de pago que te harán mucho más sencillo acceder a cualquiera de los tratamientos para que puedas tener la sonrisa que siempre has querido sin desequilibrar tu presupuesto mensual.

Uno de los formatos m√°s econ√≥micos es el tratamiento en casa profesional, que consiste en el uso durante cierto tiempo de unas f√©rulas dentales, especialmente dise√Īadas para tu fisionom√≠a dental, m√°s unos geles blanqueadores que nuestros odont√≥logos te proporcionar√°n. Solo debes seguir las instrucciones para obtener excelentes resultados sin pagar una cantidad muy elevada.

Clínica blanqueamiento dental en Madrid

Encontrar una clínica confiable en Madrid que te pueda ofrecer excelentes servicios aplicados por odontólogos con experiencia y conocimientos actualizados y que también tenga a disposición precios bajos y con facilidades para pagar los tratamientos puede ser una tarea un poco difícil.

Sin embargo, nosotros tenemos todas esas cualidades y muchas m√°s. Es por esa raz√≥n que no debes dejar de visitarnos en nuestras instalaciones en el barrio de Arg√ľelles para que puedas empezar a darle a tu sonrisa todos los cuidados que la har√°n resplandecer y ser uno de tus principales atractivos.

Todo esto gracias a los distintos tratamientos para blanquear tus dientes: 

  • El m√°s econ√≥mico.¬†
  • El dise√Īado para aplicar en casa bajo la gu√≠a profesional.¬†
  • Los m√°s sofisticados y r√°pidos (como el l√°ser o luz LED).¬†
  • El m√°s duradero y efectivo.¬†
  • Alguno que combine los beneficios de varias de estas t√©cnicas.

Tipos de blanqueamiento dental

Existen distintas estrategias y tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta, cada uno est√° dise√Īado para diferentes necesidades y cuenta con metodolog√≠as de acci√≥n diferentes. Es muy importante conocer con profundidad c√≥mo act√ļan los distintos tratamientos de blanqueamiento para as√≠ poder elegir el m√°s conveniente.

Hay algunos que se recomiendan seg√ļn el estado general de la dentadura en la que se aplicar√°, si se han realizado endodoncias, implantes o si se trata de un rejuvenecimiento dental, se utilizar√° la forma de blanqueamiento que pueda conseguir los resultados m√°s exitosos. Entre los tratamientos para blanquear los dientes est√°n:

  • El blanqueamiento en casa profesional: puede ser el que m√°s tarde proporcione resultados, pero es el m√°s econ√≥mico.
  • El blanqueamiento en cl√≠nica o con l√°mpara de luz LED fr√≠a.
  • El blanqueamiento con luz l√°ser.
  • El blanqueamiento combinado, que mezcla el tratamiento en casa con f√©rulas m√°s el realizado en la cl√≠nica.

Blanqueamiento dental l√°ser en Madrid

El tratamiento blanqueador con láser consiste en la exposición de la dentadura a los rayos lumínicos de una lámpara especial después de ser tratados con un grupo de distintas sustancias o agentes desmanchadores como el peróxido de hidrógeno. La combinación del gel aplicado más la acción del láser consigue eliminar las manchas producidas por la ingesta continua de café, vino, té o tabaco.

Sin embargo, en la actualidad la luz láser se ha empezado a sustituir por luz fría debido a que esta es más beneficiosa y menos agresiva con las mucosas bucales. Aunque el procedimiento de acción es muy similar al que se aplica con luces frías, muchos especialistas lo están dejando atrás para favorecer al paciente.

Blanqueamiento dental LED en Madrid

El blanqueamiento con luz LED, también conocido como método de fotoactivación, es uno de los más utilizados gracias a los increíbles beneficios que proporciona al paciente:

  • Es r√°pido, en una sola cita de varias sesiones se consiguen excelentes resultados.
  • Es seguro y no irrita la mucosa bucal, las enc√≠as o debilita el esmalte.
  • No es muy costoso.
  • Es m√°s duradero si se sigue una higiene bucodental adecuada.

Este método para desmanchar los dientes consiste en la aplicación a través de una lámpara especial de luz fría o LED que tiene la propiedad de activar y liberar las moléculas blanquedoras del peróxido de hidrógeno, el cual se ha aplicado previamente. 

Seg√ļn los resultados obtenidos en cientos de pacientes, est√° comprobado que este es el m√©todo m√°s efectivo y sus resultados pueden ser a√ļn mejores si se combina con el uso de una f√©rula en casa. Consulta con nuestros odont√≥logos totalmente gratis para que te recomienden el tratamiento m√°s adecuado para ti y empieza a sonre√≠r con confianza.