Clinica Dental Bonadent | Calle Martín de los Heros 78, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

Dentista Urgencias Madrid

URGENCIAS DENTALES EN MADRID

Llámanos al 91 549 70 94. No esperes más y ven a visitarnos a la Calle Martín de los Heros 78, 28008 РMadrid Incluidos Sábados, Domingos y Festivos, estamos a tu disposición siempre. No hace falta cita previa.

Como nos han consultado muchos pacientes qu√© hacer en caso de una urgencia dental, les comentamos algunas cosas √ļtiles como primeras medidas de urgencia dental hasta poder ir al dentista para solucionar y tratar la urgencia.

Tengan en cuenta que los siguientes consejos, son medidas paliativas y sólo hasta poder llegar lo antes posible a una clínica dental.

Sabemos que no existe hora para una urgencia: un dolor de muelas puede aparecer en el momento menos pensado. Es por eso que en la Clínica Dental Bonadent te ofrecemos el equipo odontológico más capacitado de Madrid en medicina de emergencia odontológica.

Contamos com m√°s de 32 a√Īos en el mercado y, desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a la atenci√≥n de primera de nuestros pacientes. Nuestra principal funci√≥n como empresa familiar es el trato cercano con cada una de las personas que nos conf√≠an su salud dental.

Urgencia dentista Madrid

Despertarse en la madrugada debido a un fuerte dolor de muelas o que en medio de una reunión familiar un diente se te parta o se caiga es lo más terrible que te puede pasar en materia odontológica.

Es por eso que a diario nos hemos esforzado por mantenernos siempre al día con lo más nuevo en tratamiento para el área odontológica, con la intención de que en todo momento y sin importar la hora, puedas contar con un servicio de calidad.

Desde finales de los a√Īos 80, nos hemos dedicado al cuidado bucodental de los madrile√Īos que han puesto en nuestras manos su atenci√≥n en todo momento. Somos generaciones de especialistas en pr√≥tesis, ortodoncia, periodoncia, implantes, est√©tica y cirug√≠a.

Esa experiencia nos ha hecho pioneros en implantolog√≠a dental en toda Espa√Īa, as√≠ que puedes tener la certeza que estar√°s en todo momento en manos de profesionales, verdaderos conocedores de la materia.

Pero es posible que te estés preguntando cuáles son esas urgencias que te pueden hacer ir a un dentista. Las verás a continuación.

Urgencias dentales en Madrid

Para nadie es un secreto que esta pandemia no solo ha significado muchos afectados, incluso muertes, sino también un cambio de perspectiva de cómo ver los asuntos de salud a partir de ahora, es decir, que los cuidados deben ser extremos. 

Para nosotros, lo m√°s importante es tu salud en general, es por eso que te ofrecemos un espacio totalmente adecuado a la nueva realidad y normalidad que estamos viviendo.

Ahora bien, para poder atender de manera adecuada una urgencia dental en Madrid, te comentamos cu√°les son consideradas como tal:

  • Dolor muy fuerte: esto sucede sobre todo cuando se parte una pieza dentaria. Se puede conocer su grado de intensidad si tomas un analg√©sico o antiinflamatorio y aun as√≠ el dolor persiste.
  • Una infecci√≥n en la boca: es cuando tienes una inflamaci√≥n muy fuerte en la enc√≠a, normalmente acompa√Īada de segregaci√≥n de pus y algo de malestar.
  • Traumatismo Orofacial: cuando despu√©s de un golpe se produce desplazamiento maxilar o se rompe alg√ļn diente.
  • Hemorragia: si por alg√ļn golpe o herida en la boca y no se detiene el sangrado, lo que obliga a una sutura.

En caso de presentar alguna de estas situaciones, est√°s frente a una urgencia, as√≠ que no dudes en llamar a nuestro n√ļmero para ser atendido con la rapidez que el caso requiere. Recuerda que estamos para atenderte y hacerte sentir mejor.

Dentista de urgencias en Madrid

Cuando el dolor de una muela ataca, seguro que lo que m√°s deseas es ser atendido por un especialista y eliminar ese malestar. Pero en ocasiones, es complicado poder llegar a tiempo.

Si te encuentras lejos, te ofrecemos algunas recomendaciones que puedes seguir antes de llegar a nuestros especialistas.

Lo primero que debes hacer antes de ir a la consulta es enjuagarte la boca con agua tibia. Así eliminas cualquier resto de alimento que puedas tener.

Posteriormente, con seda dental, elimina los residuos que pudiesen quedar, si el dolor viene acompa√Īado de hinchaz√≥n, lo ideal es aplicar compresas fr√≠as por la parte externa.

Con esas breves medidas paliativas, puedes ir aguantando un poco antes de llegar a la consulta.

Urgencias dentales Madrid 24 horas

La razón de ser de nuestro servicio de urgencias es que, como profesionales de la odontología, somos conscientes de lo traumático que puede ser un problema bucodental. Es por eso que puedes contar con un especialista que está atento a tus necesidades odontológicas las 24 horas en nuestro consultorio.

Algunos posibles motivos de urgencias dentales ante los que podemos responder son:

  • Hacer el cementado de coronas y reparaci√≥n de dientes astillados, fracturados o rotos.
  • Solucionar alg√ļn problema en cuanto a metal/cer√°mica por casos de brackets u ortodoncia invisible.
  • Extracci√≥n de implantes dentales a trav√©s de una cirug√≠a.
  • Soluci√≥n de alguna molestia causada por una pr√≥tesis o implante.

Si est√°s en Madrid, tan solo tienes que contactarnos. Atendemos urgencias las 24 horas. Y es que sabemos lo importante que es saber que ante cualquier emergencia, puedes contar con especialistas que est√°n prestos para ti.

Clínica dental urgencias Madrid

La Clínica Dental Bonadent fue fundada por el Dr. Luis Gautreau Then, quien ha sabido transmitir sus conocimientos de generación en generación, y los profesionales con que hoy cuenta van más allá de las nuevas tecnologías odontológicas. Todos saben que lo más importante para los pacientes es una atención de calidad.

Ofrecemos servicios odontológicos de calidad, y con orgullo podemos decir que nuestra experiencia y trayectoria en materia de salud dental ha permitido hacernos de la confianza de los pacientes más exigentes.

Nos encontramos en constante crecimiento y somos muy exigentes con nosotros mismos en lo referente a actualización de conocimientos para poder ofrecer lo mejor.

Estamos situados en el barrio de Arg√ľelles, calle Benito Guti√©rrez 19, a solo 300 metros del Intercambiador de Moncloa. As√≠ que si est√°s en Madrid, basta una llamada a cualquiera de nuestros n√ļmeros y reservaremos una cita. Aunque si tu situaci√≥n es una urgencia, no te preocupes, ac√©rcate a nuestra cl√≠nica y te atenderemos, aunque no seas un paciente regular.

Contamos con un equipo amplio de especialistas en odontología, cada uno de ellos se encuentra cualificados y con la experiencia necesaria para poder atender cualquier urgencia. Trabajamos con los mejores en el área y por eso tu salud bucal estará en muy buenas manos.

Y a la par de nuestra calidad, vale la mención, los precios que te ofrecemos son de los más competitivos. Indudablemente un valor agregado para que nos escojas como tu clínica de confianza.

El equipo de dentistas de la clínica dental Bonadent, estarán encantados de poder asesorarte e indicarte las posibilidades de tratamiento que tiene.

‚ě° ¬ŅTen√©is servicio de dentista de urgencias?
Efectivamente, nuestros dentistas de urgencias siempre estar√°n disponibles para resolverte las posibles urgencias que puedas tener.
‚ě° ¬ŅCuales son las causas m√°s comunes de las urgencias dentistas?

A saber:

  • Problemas ortod√≥ncicos
  • Dientes rotos
  • Lengua mordida
  • Objetos entre los dientes
‚ě° ¬ŅD√≥nde est√° vuestra cl√≠nica dental?
Estamos en la calle Martin de los Heros 78, puedes verlo en Google Maps aquí.