Clinica Dental Bonadent | Calle Martín de los Heros 78, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

Odontopediatría

Odontología infantil , dentista de niños en Madrid

Dentista de niños en MadridDesde Bonadent consideramos que la clave es la prevención y más cuando se trata de edades tempranas donde lo primero es educar y enseñar una buena higiene dental. Desde que comienzan a aparecer los primeros dientes (dientes deciduos) es muy importante la higiene para evitar infecciones que puedan redundar en un daño a los dientes permanente o provocar daños peores en la boca. Nunca hay que bajar la guardia con la salud bucal desde los primeros meses de vida.

Puedes acudir directamente a nuestro centro, pedir cita llamando al 915497094 o haciendo click aquí

Puede traer a tu hijo o hija a una revisión con nosotros , no te costara nada, nuestros Dentistas te explicaran todo lo que necesitas saber y resolveran encantados todas tus dudas.

La odontopediatría en Madrid es la especialidad de la odontología que vela por el cuidado, mantenimiento y prevención de la salud bucodental de los más pequeños. El periodo comprende desde la infancia a la adolescencia. La razón principal es que los tratamientos en dientes temporales pueden influir posteriormente en las piezas permanentes.

Tratamientos más frecuentes en Odontopediatría

Los tratamientos preventivos no son molestos y en el caso de que hibiera que utlizar anestesia nuestros especialistas conocen las técnicas adecuadas para que sean indoloros.Estos son los tratamientos más frecuentes que realizados en nuestra Clínica Dental de Madrid :

  • La primera cita con los más pequeños , donde no se les hace nada, es de Desensibilización.
  • Higiene dental + Profilaxis . Instrucciones de Limpieza y correcto realizado del cepillado
  • Selladores de surcos y fisuras , para la prevención de caries.
  • Caries
  • Ortodoncia y Mantenedores de espacio.
  • Anomalías dentarias de Erupción, posición o numero.

En la Clínica Dental Bonadent tratamos los casos más complicados ,Dentista infantil en Madrid

Somos expertos en el manejo y cuidado de los niños. Hacemos que venir al Dentista sea algo divertido y placentero , nuestros doctores están especializados en técnicas de comportamiento y refuerzos positivos, que harán más fácil que tus hijos adquieran buenos Hábitos de Higiene.

Si necesitas la valoración de un experto, puedes pedir cita llamando al 915497094 o haciendo click aquí

Ortodoncia para Niños y Jovenes, Ortodoncia Infantil

Ortodoncia en Madrid para los mas jovenes

La mejor edad para hacer una visita a tu clínica dental de odontopediatría en Madrid es con 6-8 años. La razón principal es que a estas edades ha concluido una etapa de la formación de la boca y el momento es el ideal para que los dientes realicen los movimientos de la mejor manera posible o para poder encontrar la solución a problemas que podrían agravarse si se trataran en el futuro. En síntesis, un tratamiento a estas edades podría ser clave para evitar cirugía en tratamientos de adulto.

Por eso la infancia es el momento de actuar y prevenir los problemas de mala mordida o maloclusión dental.

Con la ortodoncia para niños se corrigen la mayoría de los problemas más frecuentes que tienen lugar en el desarrollo oral y la erupción dental, tanto en dientes de leche como en dientes definitivos. Controlando el desarollo y la erupción de sus bocas , podemos determinar que la erupcion de los definitivos sea correcta, corrigiendo asi problemás no solo de dientes sino tambien de hueso.

Tenemos diferentes tipo de Ortodoncia pincha aqui para leer más

 

Ortodoncia Infantil en Madrid Clinica Dental Bonadent

 

cargando