Clinica Dental Bonadent | Calle Martín de los Heros 78, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

Periodoncia estética en Madrid

Tratamiento de periodoncia en Madrid con clínica Bonadental

Si estás buscando una clínica dental que esté especializada en periodoncia en Madrid, estás de suerte. En la clínica Bonadental nos encargaremos de encontrar la solución adecuada. Estos problemas, derivados de la acumulación de placa bacteriana a nivel supra e infragingival, son las principales causas de enfermedades más graves como la periimplantitis y la periodontitis o piorrea.

Lo más importante para evitar el desarrollo de estas enfermedades es detectar de manera temprana la posible afección que se esté dando para establecer el tratamiento de periodontitis adecuado.

Si eres una persona exigente, nuestra clínica es para ti. Disponemos de los tratamientos más eficaces y variados para que puedas acceder al que más se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas mas información en tratamientos de estética dental, llámanos al 91 549 70 94. o pide cita aqui.

 

¬ŅQue es la Periodoncia est√©tica dental?

Gran parte de la placa bacteriana que podemos acumular en nuestra boca es invisible. Existen las llamadas bolsas periodontales que esconden esta fuente bacteriana debajo del tejido gingival (enc√≠as). Un exceso de esta placa bacteriana (llamada com√ļnmente sarro) puede causar inflamaci√≥n de las enc√≠as (gingivitis) y si llega a estadios m√°s graves por no ser tratada puede derivar en la p√©rdida de tejido, tanto gingival como del hueso que sirve de sost√©n a las piezas dentales.

La periodoncia dental se encarga de poner solución a estos problemas que pueden derivar en pérdida de dientes en casos muy graves. Además de mantener una correcta higiene dental, es aconsejable realizarse limpiezas profesionales para evitar en la medida de lo posible un tratamiento de periodontitis.

 ¡No lo dudes llama ahora al 91 549 70 94 pide cita haciendo click aqui!

Posibles afecciones que necesitan un tratamiento periodontitis:

  • Enc√≠as inflamadas o hinchadas
  • Enc√≠as de color rojo brillante, rojo oscuro o morado
  • Enc√≠as sensibles al tacto
  • Enc√≠as que sangran f√°cilmente
  • Cepillo de dientes te√Īido de rosa despu√©s del cepillado
  • Escupir sangre al cepillarse los dientes o al usar el hilo dental
  • Mal aliento
  • Pus entre los dientes y las enc√≠as

Puedes contar con nuestro equipo de profesionales con a√Īos de experiencia y formaci√≥n para poner fin a esas situaciones tan desagradables que te impiden disfrutar de comidas en familia u otro tipo de eventos. En menos de lo que piensas volver√°s a disfrutar de todo lo que hac√≠as antes.

Ven a vernos e infórmate sin compromiso, llámanos al 91 549 70 94. o pide cita aqui.

cargando