Clinica Dental Bonadent | Calle Benito Gutierrez 19, 28008 Madrid

Horario : Lunes a Viernes 9:30 - 21:00 Urgencias
  Contacto : 91 549 7094

apnea del sueño-clinica-dental-bonadent-clinica-dental madrid dentista madrid

Apnea del sueño: diagnóstico y tratamiento

Valoramos tu opnion

¿Qué es la apnea del sueño?

El Síndrome de Apnea del Sueño es una patología grave que se caracteriza por episodios repetidos de obstrucción de la vía aérea superior durante el sueño profundo, con pausas respiratorias se 10 a 30 segundos.

Cómo afecta la apnea del sueño

apnea del sueño-clinica-dental-bonadent-clinica-dental madrid dentista madrid

Numerosos estudios epidemiológicos han evidenciado que la apnea del sueño es una enfermedad muy prevalente, representado un grave problema de salud pública.

Se ha demostrado que está asociada con el deterioro de la calidad de vida. Así como la presencia de hipertensión arterial, el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, entre otras consecuencias.

Incluso se calcula que 40.000 accidentes de tráfico al año en España son debido a la falta de sueño.

Diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño

apnea del sueño-clinica-dental-bonadent-clinica-dental madrid dentista madrid

El diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado pueden disminuir las consecuencias neurológicas. Así como tener un efecto favorable en la salud cardiovascular de las personas afectadas por este problema.

Afecta actualmente entre el 6 y 8% de la población española.

En nuestra clínica te ofrecemos a un odontólogo de confianza junto a una tecnología innovadora. Una formación y soporte necesarios para realizar un diagnóstico fiable de la apnea del sueño.

La posibilidad de diagnosticar pacientes potencialmente apneicos desde la clínica es una realidad gracias a la aparición de herramientas avanzadas. Podemos darte una solución integral de diagnóstico y tratamiento contra este problema, gracias a años de experiencia y desarrollo.

Queremos ofrecerte soluciones para acompañarte a ti y a tu familia hacia una mejor calidad de vida. Por eso, queremos darte el mejor tratamiento y lograr mejorar tu vida.

Si quieres más información, solo tienes que llamarnos, entrar en nuestra página en el apartado de contactos o venir a vernos y consultarnos o pedir tu cita. En cuestión de salud, no esperes más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>